Un ex Colón ya fue advertido: "Lo que gana afuera no lo va a ganar acá" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un ex Colón ya fue advertido: “Lo que gana afuera no lo va a ganar acá”

A sus 24 años, el futuro inmediato del delantero cordobés Cristian “Kichán” Pavón parece bastante incierto.

Es que Boca, club dueño de su ficha, renovó su préstamo en Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos hasta diciembre. Pero todo parece indicar que este club no hará uso de su opción de compra, ya que no está económicamente a su alcance.

Entonces, el ex Colón deberá volver al Xeneize, club del que se fue por un “desgaste” y la necesidad de “cambiar de aires”.

¿Qué va a hacer Boca con Pavón? Lo explicó Raúl Cascini, exjugador del club y ahora parte del departamento fútbol, ante Fox Sports.

“Boca le renueva el préstamo una semana antes de las elecciones, que no sé si fue lo mejor. ¿Está claro? Te lo digo todo paso a paso, para que entiendan. Pavón tiene contrato hasta diciembre en Estados Unidos y tenemos un problema que escucho y he leído a Hidalgo (su representante). No sabemos quién es el representante, porque también nos llama una persona de Córdoba que dice ser su representante. No sabemos quién es el representante. Pero sabemos que Pavón tiene una cláusula para comprar de parte del Galaxy… Hay que esperar hasta diciembre”, dijo Cascini.

Fuente: SOY Deportes