Un ex DT de Colón vuelve a dirigir después de cinco años | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un ex DT de Colón vuelve a dirigir después de cinco años

Roberto Sensini fue anunciado hoy como nuevo director técnico de Everton, de la Primera División del fútbol chileno, en reemplazo del argentino Javier Torrente y volverá a dirigir luego de cinco años.

El santafesino, de 54 años, firmó un contrato hasta el final de la temporada 2021 con el equipo de Viña del Mar y será el sexto entrenador argentino en el torneo chileno.

En Colón: Sensini dirigió al Sabalero entre la temporada 2011/12 y el 2013. Dirigió 49 partidos al rojinegro con 15 triunfos, 17 empates y 16 derrotas. 64 gf y 62 gc.  El 16 de marzo de 2013, tras haber perdido con San Lorenzo de Almagro en condición de local, deja su cargo como DT de Colón.

El exdefensor del seleccionado argentino se suma a Ariel Holan (Universidad Católica), Dalcio Giovagnoli (O’Higgins), Martín Palermo (Curicó Unido), Gustavo Quinteros (Colo Colo) y Juan Pablo Vojvoda (Unión La Calera).

Sensini reemplaza a su compatriota Torrente, quien dejó al equipo en la duodécima posición, a cinco puntos de la zona de descenso, luego de 24 de las 34 fechas.

«Boquita» vuelve a trabajar luego de su última experiencia en Atlético de Rafaela que terminó en abril de 2015, cuando el equipo santafesino todavía estaba en la máxima categoría del fútbol argentino.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes