Un ex jugador de Colón fue elegido el jugador del año en su club | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un ex jugador de Colón fue elegido el jugador del año en su club

Aunque no pudo clasificarse a los playoffs y despidió a Guillermo Barros Schelotto, el club estadounidense Los Ángeles Galaxy condecoró al ex delantero de Colón, Cristian Pavón, por sus 10 goles y siete asistencias en esta temporada. Desde la MLS harán un intento por retenerlo.

El 9 de agosto de 2014 Pavón debutó en Colón en la Primera B Nacional por el grupo A ante Instituto de Córdoba. En diciembre de ese mismo año, luego de ascender con el Sabalero, se fue a Boca.

Los dirigentes del club de la MLS acaban de habilitar 15 días vacaciones para sus jugadores y se pondrán en campaña para buscar un nuevo técnico e intentar adquirir a Pavón, por quien avisaron que no ejecutarán la opción de compra de 20 millones de dólares.

Las posibilidades de que el futbolista con pasado en la Selección Argentina siga en la MLS está latente, aunque todavía no hay nada formal. “Hasta ahora no llegó ninguna oferta a Boca, los clubes están hablando, tienen una relación muy buena y cuando se pongan de acuerdo Pavón aceptará la decisión”, avisó Fernando Hidalgo, representante del ex Colón, antes que se venza su préstamo el 30 de noviembre.

¿Qué es lo que dicen desde Estados Unidos? “Estas semanas vamos a negociar con Boca Juniors. Obviamente el momento que viven económicamente es diferente al de hace 18 meses, pero ojalá podamos lograr la continuidad de Pavón. El futbolista, con sus actuaciones, nos demostró que es aquí en donde quiere estar y vamos a hacer lo posible”, declaró Dennis Te Kloess, el Director Deportivo de la institución.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes