Un ex Sabalero sigue mostrando su vigencia en la red a los 35 años | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un ex Sabalero sigue mostrando su vigencia en la red a los 35 años

A los 35 años, sigue mostrando su vigencia goleadora en la Major League Soccer. Mientras todos esperaban algún tanto del entrerriano Gustavo Bou, el que se anotó fue el hermano del Pipita, Federico Higuaín. En el empate 1 a 1 de su DC United contra el New England, elenco donde juega el ex delantero de Colón aprovechó un pase corto de un defensor para definir mano a mano ante la salida del arquero. Con la número 2 en la espalda, ingresó para jugar la última media hora y darle un punto a su equipo, que fue notablemente inferior.

En cuanto a la Pantera Bou, que venía de hacer un golazo contra Montreal Impact, su nivel fue de mayor a menor. En la más clara que tuvo, un remate suyo pegó en el travesaño. Ya en el segundo tiempo, cerca del final, tuvo un zurdazo en el borde del área que se fue desviado.

Con el empate, New England quedó con cuatro puntos y comparte el primer puesto del Grupo C contra Toronto. Justamente los dos primeros se enfrentarán en la última fecha, mientras que el equipo de Higuaín, con dos puntos, estará obligado a ganarle a DC United para quedar con chances de pasar a los octavos de final de este torneo de MLS.

Fuente: SOY Deportes