Un futbolista de Colón vuelve a estar en la mira de un club del exterior | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un futbolista de Colón vuelve a estar en la mira de un club del exterior

En tiempos de rumores de transferencias ante inminentes aperturas de algunos mercados de pases, un jugador de Colón comenzó a sonar fuerte para jugar en un club importante de América.

Según comenta el sitio colombiano Antena2, Junior de Barranquilla le apuesta a tener un goleador en la temporada 2021, si finalmente se consuma la partida de Miguel Angel Borja. Este último, de momento, se encuentra a las órdenes de Palmeiras de Brasil, dueño de su pase.

Borja espera tener la oportunidad de jugar en el equipo paulista, pero no se descarta un arreglo entre directivos para que el atacante vuelva a vestirse de ‘Tiburón’. De no darse su retorno a Barranquilla, los rojiblancos ya tendrían en carpeta a Wilson Morelo, quien actualmente forma parte de Colón.

Con 33 años, Morelo arribó en la campaña 2019 al club rojinegro proveniente de Independiente Santa Fe. El delantero ha estado entre la suplencia y la titularidad, sin perder su olfato goleador y su importancia dentro del terreno de juego.

Morelo acaba contrato en junio de 2021, pero podría precipitarse su regreso a Colombia si finalmente Junior termina concretando la operación, ante el reto de contar con un goleador de raza para encarar la próxima edición de la Copa Libertadores, una de sus grandes obsesiones en los últimos años.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes