Un goleador internacional de fútbol playa estuvo a un paso de jugar en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un goleador internacional de fútbol playa estuvo a un paso de jugar en Colón

Hablar de fútbol playa en Paraguay es hablar de Pedro Morán (30), uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos tiempos en esta disciplina. Conocido en el continente y en todos lados por sus goles.

Como no hay actividad deportiva, el fútbol playa obviamente también se vio afectado, y justo cuando Morán estaba para regresar a su club en Italia, el Sambenedettese Beach Soccer.

Morán fue goleador del Mundial de Portugal en el 2015, representando a la Albirroja, con 8 anotaciones en solo tres partidos jugados.

“Muchos seguramente dicen que me voy a creer porque fui goleador en un Mundial, soy de la selección y todo eso, pero a la hora de la necesidad, no niego que voy a hacer de todo, porque así crecí trabajando en cualquier cosa”, finalizó.

Un caso más de cómo golpea la inactividad deportiva por culpa del coronavirus. Como buen futbolero que es, Pedro Morán tuvo la oportunidad de jugar en el exterior, cuando era más joven. “Estaba jugando acá en 24 de Setiembre y un empresario viene para llevarme a Colón de Santa Fe, junto con Pablo Aguilar me acuerdo. Nos fuimos y no me quedé porque no había más cupo para extranjeros, tenía 17 años cuando eso ocurrió”, comentó.

Pedro Morán, histórico de la selección guaraní de fútbol playa, dijo que a sus treinta años todavía se siente bien para seguir haciendo goles.

Fuente: SOY Deportes