Un histórico ex Colón sorprendió al revelar el club del cuál es hincha | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un histórico ex Colón sorprendió al revelar el club del cuál es hincha

Se trata de Jorge Comas, quien vistió la camiseta del Sabalero en dos oportunidades.

La difusión de recuerdos que lo constatan, declaraciones propias o de personas que lo conocen, manifestaciones a través de redes sociales… actualmente, son pocas las maneras que el mundo del fútbol tiene de conocer de qué cuadro son hinchas los protagonistas. Además, éstos tampoco se arriesgan a revelarlo públicamente. Tal fue el caso de Jorge Comas, quien recién dio a conocer su fanatismo por San Lorenzo a sus 60 años, 24 después de retirarse.

El punzante wing lo declaró en un video donde expresa, con la camiseta del Ciclón puesta: «Soy Jorge Comas, futbolista profesional. El amor de mi vida, hasta el último día, va a ser San Lorenzo de Almagro. Y mi ídolo máximo es Roberto Telch (goleador y cuatro veces campeón con San Lorenzo, con pasos por Unión y Colón)», comenzó diciendo.

«Yo tuve como compañero a uno de los grandes futbolistas de San Lorenzo de Almagro: que fue Walter Perazzo, que es una gran persona. Pero estuve con un crack, un crack de todos los cracks que se llama Jorge Rinaldi, que cuando San Lorenzo jugaba en cancha de Vélez fue la figura máxima de San Lorenzo de Almagro», agregó.

Fuente: SOY Deportes