¿Un Pulga Chino? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Un Pulga Chino?

El representante del futbolista, Roberto Sanjuan, habló en Sol 91.5 y confirmó que tiene una oferta del fútbol asiático por el delantero Sabalero.

Hoy en día la continuidad de Luis Rodríguez en Colón es probable ya que el delantero tiene contrato hasta junio del 2021, pero en el medio surgen muchos rumores. La comodidad del propio jugador, su familia y el difícil 2019 que le tocó pasar tras la perdida de su padre son factores importantes que le permiten sentarse a analizar su futuro.

Mientras tanto, también surgen posibilidades de emigrar a otros clubes, primero la posibilidad de regresar a Atletico Tucumán, donde hoy es casi imposible, un llamado de Diego Maradona para que se sume a Gimnasia y la sorprendente oferta del fútbol chino, confirmado por su propio representante.

“El jugador tiene una posibilidad del fútbol chino y habría que negociar, en caso de salida, con la dirigencia del club” fueron las palabras de Roberto Sanjuan, su representante en Sol 91.5

Además agregó: “Va a cumplir su contrato, el está muy cómodo en Santa Fe. Estaba extremadamente golpeado con la muerte de su papá. Tiene planteos familiares y situaciones a partir de esa perdida”

También descartó que el jugador se vaya libre ya que Colón debió hacer una importante inversión para incorporarlo.

“Tiene contrato hasta el 2021, Colón tuvo que poner dinero para sacarlo de Tucumán. Por ende quien desea al jugador deberá pagarle a Colón”.

¿Que hará el Pulga?. ¿Tendrá futuro chino o se quedará en el Sabalero?

 

Fuente: SOY Deportes