Un querido ex Colón pasó de la gloria a poner en duda su continuidad | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un querido ex Colón pasó de la gloria a poner en duda su continuidad

El entrenador argentino Antonio Mohamed puso en duda su continuidad en Monterrey tras la eliminación en el repechaje para entrar a la fase final del torneo mexicano ante Puebla por penales.

El equipo del «Turco», último campeón del fútbol mexicano, empató 2-2 con Puebla, como local, en tiempo reglamentario y luego cayó por 4-2 en la definición con tiros desde el punto penal.

El defensor Nicolás Sánchez convirtió, de penal, uno de los goles de Rayados que ganaba por 2-0 hasta el minuto 16 del segundo tiempo pero Puebla descontó y luego llegó al empate en el último minuto.

El ex River Plate y Racing Club falló su tiro en la tanda de definición, mientras que Rogelio Funes Mori marcó el suyo.

Maximiliano Meza y Matías Kranevitter también fueron titulares en el equipo del «Turco» Mohamed, quien luego del partido puso en duda su continuidad.

«Yo estoy tranquilo. Obviamente, con la frustración de no haber podido seguir avanzando en el torneo y más por la manera en que se dio. Acá lo más importante es la institución, veremos con la directiva qué es lo mejor para todos. Estoy feliz en el club, pero siempre hay situaciones que golpean», admitió Mohamed, quien a principios de mes había obtenido la Copa de México con la que completó un triplete histórico con los títulos del torneo y la Liga de Campeones de Concacaf.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes