Un reciente ex Colón debe resolver su situación reglamentaria para volver a jugar | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un reciente ex Colón debe resolver su situación reglamentaria para volver a jugar

El ex jugador de Colón, el defensor uruguayo Rafa García empezó a entrenar con Boston River mientras espera resolver su situación contractual.

Es que el futbolista charrúa se fue en medio de un conflicto con los Sabaleros que aún no tiene resolución, por lo tanto, no puede sumarse a ningún club de manera formal.

Vale recordar que García regresó a Santa Fe una vez que se habilitó la vuelta a los entrenamientos y quedó durante 14 días en aislamiento y cuando estaba listo para empezar a trabajar con el resto de sus compañeros, el club del barrio Centenario le notificó que no se presente porque había irregularidades en su visa laboral.

Asesorado por su abogado, igualmente llegó al predio y no se le permitió el ingreso. Indefectiblemente, comenzó un ida y vuelta que todavía no tiene un acuerdo. Todo pinta para resolverse en un juicio, pero Colón argumenta que hay algo «ilegal» y no quiere «ser cómplice», por lo que está firme en su postura… mientras tanto, García esgrime que tiene contrato vigente con Colón y al no haber acuerdo para rescindir (reclama una gran suma de dinero), no puede más que pedir permiso para entrenar en el vecino país. En Boston River esperan que se defina su conflicto con los Sabaleros para sumarlo por unos meses y que sea refuerzo para el Torneo Intermedio.

Fuente: SOY Deportes