Una buena noticia para el «Barba» en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Una buena noticia para el «Barba» en Colón

Sin dudas que esta fue una semana atípica para Colón en los últimos tiempos. a la eliminación tempranera en Copa Argentina luego de caer en San Nicolás 1-0 ante Argentinos Jrs y el tímido empate sin goles ante Central por la LPF, se le sumaron los casos de coronavirus. Primero fue Pierotti y más tarde la confirmación de Rodrigo Aliendro.

Pues esta vez hay un motivo para sonreír y estar más distendido. Hoy se confirmó que el hisopado al delantero Tomás Sandoval dio negativo de coronavirus, por lo que podrá reincorporarse a los entrenamientos con el resto del plantel, ya que el juvenil estaba aislado por ser contacto directo de los otros dos futbolistas que habían dado positivo.

De esta manera, Sandoval estará a disposición de Domínguez de cara al partido que el Sabalero jugará el próximo sábado a las 14,oo frente a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por la 7ma fecha de la Copa de la Liga Profesional.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes