Una orden judicial pediría el traslado de Brian Fernández a un centro de adicciones | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Una orden judicial pediría el traslado de Brian Fernández a un centro de adicciones

Durante toda la semana pasado el nombre de Brian Fernández fue noticia en Colón por sus sucesivas ausencias a los entrenamientos y luego, por la posibilidad que el DT Eduardo Domínguez no lo tenga en cuenta por el resto de este certamen.

Este domingo se conoció una orden judicial que solicita la internación del jugador. La misma está firmada por el juez Rubén Angel Cottet y entre sus considerandos indica: «…por el presente se dispone el traslado de Brian Lionel Fernández al Centro de Tratamiento de Alcoholismo y Adicciones Programa Sur a fin de que el equipo interdisciplinario de salud de dicho centro evalúa si es necesaria la internación..»

Luego, el mismo agrega: «Ofíciese a la Seccional de Policía que corresponda para que preste colaboración» si fuera necesario.

De acuerdo a lo averiguado, Brian Fernández ya habría estado un tiempo en el mencionado centro, mientras vestía la camiseta de Racing. Ahora habrá que esperar que sucede con esta situación del delantero Sabalero de quién se espera una recuperación que es mucho más importante que la futbolística: se trata de una situación personal y de su salud.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes