¿Una señal? Bianchi no concentró en Atlético Tucumán | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Una señal? Bianchi no concentró en Atlético Tucumán

El zaguero no formó parte de la nómina del Decano, que visitará a Independiente. Podría estar vinculado a las intenciones de defensor de salir del club para llegar a Colón.

Se vaya o no Guillermo Ortíz, Diego Osella solicitó el arribo de un marcador central. Sonaron varios nombres, pero el elegido del flamante entrenador es Bruno Bianchi, al que solicitó y finalmente terminó dirigiendo en Newells. El jugador tiene intenciones de jugar en el Sabalero, pero desde hace varias semanas Colón y Atlético Tucumán no logran llegar a un acuerdo para su salida.

El Decano solicita 800 mil dólares para dejar salir al jugador. Colón quiere incluir a jugadores en la operación –Guillermo Ortíz, específicamente- pero Atlético no acepta esta condición. Aún así, la transferencia podría realizarse. De hecho, que Ricardo Zielinski no lo haya incluido entre los concentrados para visitar a Independiente es un indicio.

Las próximas horas serán trascendentales para saber si la operación se resuelve, para bien o para mal. Lo necesita tanto Colón como el jugador.

Fuente: SOY Deportes