Unión y Colón tienen apuntado a un jugador de Rafaela, pero le salió un duro competidor | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Unión y Colón tienen apuntado a un jugador de Rafaela, pero le salió un duro competidor

El mediocampista de Atlético Rafaela, Enzo Copetti, firmará en estas horas la renovación del contrato con el club, pero su continuidad en la Crema después de finalizado el actual certamen pende de un hilo, ya que hay varios clubes interesados . 

El contrato con Atlético vence el próximo 30 de junio del 2021, pero la entidad del oeste santafesino no quiere pasar contratiempos por eso prologará el vínculo.

El  mediapunta, que viene siendo pieza fundamental en su equipo, ya había sido apuntado por las dos instituciones de nuestra Capital. Su nombre está agendado por el DT Sabalero. Eduardo Domínguez, pero también sonó a mediados de año en el Tate y el propio futbolista por entonces señaló que «está en manos de mi representante, ofertas hay, si llega una buena trataremos de tomarla con calma. Sé que hubo sondeos de Unión, pero lo maneja mi representante. Mi pase pertenece a Atlético de Rafaela, donde tengo contrato por un año más». 

El tema es que ahora surgió el interés de otro club de la LPF. Desde Buenos Aires el diario Olé asegura que Vélez está buscando la forma de completar su delantera, y por eso el que aparece en el radar es Enzo Copetti, goleador de Atlético Rafaela. 

«Desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque ellos son todos fanáticos. Hay que soñar en grande. Que me dirija Gallardo sería un lujo«, contó hace unos días en TyC Sports.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes