¡Urgente! José Mourinho quiere sí o sí un jugador surgido en Colón para el Tottenham | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¡Urgente! José Mourinho quiere sí o sí un jugador surgido en Colón para el Tottenham

Esto que te vamos a contar en SOYDeportes seguramente va a dar mucho que hablar en el mundo del fútbol y lógicamente en nuestra ciudad. Según se supo en las últimas horas, en Inglaterra comenzaron gestiones del poderoso Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League por contratar a un jugador surgido de las inferiores de Colón.

La información que por ahora se conoce a cuentagotas es que el mismo José Mourinho habría pedido de manera urgente (faltan pocos días para el cierre del libro de pases) la contratación del ex delantero Sabalero, Lucas Alario.

El periodista de SportBild, Christian Falk, afirma en sus redes sociales que José Mourinho está interesado en el jugador de 27 años como una opción de reserva para Harry Kane.

En el sitio se cuenta que: La naturaleza del trato no está clara, pero el periodista sugiere que Rudi Voller, el director deportivo del Leverkusen, «rechazó la solicitud».

Pero Sport Witness continúa describiendo esto como «extraño» dado un informe del MOPO que indica que el club de la Bundesliga estaba «listo» para escuchar ofertas.

El agente de Alario ha admitido abiertamente que el delantero está apuntando a nuevos pastos, por lo que una oferta mejorada de los Spurs podría hacer que se concrete un acuerdo antes de la fecha límite del 5 de octubre.

Sin dudas que el tema seguirá dando que hablar, pero el Pipa, está en la mira de Mou… y no es poca cosa.

Fuente: SOY Deportes