UTEDYC amenaza con no prestar el servicio para el partido de Colón ante Defensa y Justicia | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

UTEDYC amenaza con no prestar el servicio para el partido de Colón ante Defensa y Justicia

El conflicto entre Colón y UTEDYC parece que escribirá un nuevo capítulo este sábado. «La situacion es que no convocaron a los trabajadores de Rama por Reunión y que los trabajadores mensualizados ( ya hisopados para trabajar) y el resto de los mensualizados, se retiraron de su lugar de trabajo y no van a prestar servicio el día de hoy en solidaridad con los trabajadores de Rama por Reunion», dijo un dirigente gremial consultado por SOY Deportes acerca de la situación.

Luego agregó: «Ya con Central Córdoba hubo gente de la directiva del club que trabajó en lugar de nosotros. Hoy, nadie de UTEDYC prestará tareas». Una fuente Sabalera consultada por este medio sostuvo que «el partido se jugará normalmente».

Algunos detalles a tener en cuenta: Los trabajadores mensualizados son los que manejan la luz del estadio, el carrito para los jugadores, ponen las redes de los arcos, abren la manga, manejan todas las llaves del estadio y demás cosas que se requieren para un partido. Consultados los directivos gremiales sobre la posibilidad que esas tareas las desarrollen empleados del club, dijeron: «No se debe, pero nadie sabe si no lo harán».

En cuestión de horas, se sabrá como continuará la historia…


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes