"Vamos a ganar los tres partidos que nos quedan" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“Vamos a ganar los tres partidos que nos quedan”

El capitán de Colón se fue con bronca, por perderse dos puntos sobre el final, repasamos las mejores frases de Bruno Bianchi tras el empate en 2 frente a San Lorenzo.

“Nos vamos con un sabor amargo, porque lo teníamos en las manos”.

“Nos vamos con bronca, porque la última jugada, Pitton parecía que estaba en Offside, no lo vieron así por ahí se equivocaron, cómo nos equivocamos todos en algún momento”.

“Lamentablemente nos vamos con un sabor amargo, porque en líneas generales, creo que el partido fue para nosotros”.

“Creo que durante todo el torneo veníamos haciendo un gran papel, salvo el partido pasado, que fue una excepción algo que todos los equipos tienen”

“En este partido volvimos a demostrar lo que somos y vamos a seguir por este camino y sabemos que no lo tenemos perdido, tenemos chances todavía y lo vamos a pelear hasta lo último”.

“Una victoria iba a ser muchísimo mejor, vamos a ganar los tres que quedan y esperaremos los otros resultados”.

“El cambio para estar de buena manera, se dio en el trabajo, creo que desde que se paro el torneo, tuvimos un último partido muy bueno en cancha de Central y durante todo ese tiempo no paramos, seguimos con la misma mentalidad, la misma metodología de trabajo y nos dio el resultado que hoy está a la vista”.

“Tenemos que seguir por este camino”.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes