«Vamos los pibes»: Unión y Colón tuvieron jóvenes figuras en la 2da fecha | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Vamos los pibes»: Unión y Colón tuvieron jóvenes figuras en la 2da fecha

Pasó la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina que dejó como saldo para los santafesinos, el empate de Unión 1 a 1 frente a Huracán en Parque Patricios y el triunfo de Colón 2 a 0 ante San Lorenzo en Santa Fe.

El día después la ciudad futbolera analiza los partidos, los resultados obtenidos y ensaya un balance del arranque de campeonato. En cada charla se analizan rendimientos colectivos e individuales y la pregunta y el debate suele ser recurrente: ¿Quién fue para vos la figura del partido?

Desde SoyDeportes recogimos el guante y buscamos las figuras de los partidos del lunes.


 

UNIÓN-HURACÁN:

En el Tate hubo un par de buenos rendimientos individuales, pero a la hora de rescatar LA FIGURA  de los 90 minutos, nosotros nos quedamos con KEVIN ZENÓN. En principio el pibe parecía que perdía la titularidad a manos del chileno Peñailillo que no pudo estar disponible por la falta de la habilitación de trabajo.

Kevin tuvo un destacado recorrido por la izquierda pero se las ingenió para sorprender con apariciones en otros sectores del campo. En dos oportunidades tuvo el gol que no se dio porque se fue rozando el palo o se la sacaron en la línea.

Activo, solidario, incisivo, el pibe nacido en Goya de solo 19 años ayer fue fundamental para su equipo. 

ZENÓN, LA FIGURA DEL ROJIBLANCO ANTE EL GLOBO


COLÓN – SAN LORENZO

 

El cotejo entre el Sabalero y el Ciclón tuvo casi una hora de juego soporífero. Hicieron poco y arriesgaron poco. Aún así, hubo trabajos efectivos y sin sobresaltos. Luego del primer gol de Colón, el rival se despertó y puso a trabajar la defensa santafesina y ahí, entre los buenos rendimientos de la última línea emerge la figura del pibe FACUNDO GARCÉS

El pibe no para de crecer. Se afianza con solvencia y transmite seguridad. Tiene un gran respaldo de Goltz, el capataz de la defensa, pero Facu luce como en sus buenos tiempos de capitán de la Reserva. Pone, gana, transpira, juega y no deja jugar.

Llegó a la titularidad por ausencia de Bianchi y hoy hace que que el ex Atlético Tucumán no se extrañe. Tuvo un buen partido en Santiago y ayer respondió con corrección siempre. Aporta algo fundamental en su puesto: confianza! 

GARCÉS, LA FIGURA DEL ROJINEGRO ANTE EL CICLÓN

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes