Viaje a Paraguay, con una sola duda | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Viaje a Paraguay, con una sola duda

Colón
Copa Sudamericana 2019
Final
Pablo Lavallén

Ya está todo listo. O casi. Se acaba la espera. Y este miércoles, Colón viajará a Paraguay para esperar la final de la Copa Sudamericana, el sábado que viene, contra Independiente del Valle.

Pablo Lavallén eligió 23 jugadores, quienes a las 15 partirán desde Santa Fe hacia Asunción. Se alojarán en el hotel Sheraton, el jueves se entrenarán en la cancha de Olimpia y el viernes harán el reconocimiento de la Nueva Olla, sede de la definición internacional, la primera para el Sabalero en sus 114 años de historia.

El probable equipo es con aquellos que no jugaron el sábado, ante Atlético Tucumán, por la Superliga: Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia; Pulga Rodríguez y Wilson Morelo (el delantero colombiano le contó su superadora historia de vida a Olé).

Sin embargo, hay una duda en el lateral izquierdo de la defensa. Gonzalo Escobar arrastra una fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo y en su lugar podría jugar Gabriel Esparza, aunque como volante, ubicándose Marcelo Estigarribia en la línea defensiva.

Empleados del predio y jugadores de las inferiores despidieron al plantel profesional del Club Colón en la previa de la final de la Copa Sudamericana ❤🖤 pic.twitter.com/0ZRdEw3CxU

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) November 5, 2019

El resto de la delegación está compuesta por: Chicco, Schmidt, Acevedo, Díaz, Quiroz, Bernardi, Chancalay, Fritzler, Pierotti, Leguizamón y Ortega. Por protocolo, los ecuatorianos también arribarán este miércoles a la capital paraguaya.

Fuente: Olé