Viatri y Estigarribia en la mira de un grande de Sudamérica | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Viatri y Estigarribia en la mira de un grande de Sudamérica

La idea es salir de la crisis deportiva y hacer un mejor papel que en el torneo pasado. Por tal motivo, en Peñarol  de Uruguay se piensa en refuerzos y hay varios nombres apuntados por el Consejo Directivo.

Si bien al área deportiva de los aurinegros, Darío Rodríguez y Brancato, le interesan varios jugadores para cubrir distintos puestos, hay una disputa por la cantidad de jugadores a incorporar.

Ayer se reunieron el presidente Barrera, el vicepresidente Catino con el área deportiva, allí se habló de varios nombres, a pesar de lo que se votó en el Consejo.

Los que interesan son Maximiliano Falcón el zaguero de Rentistas, Marcelo Estigarribia el lateral izquierdo paraguayo de Deportivo Maldonado y Lucas Viatri, actualmente en Colón.

Para que sea Viatri, aseguran en el vecino país que primero tiene que lograr la desvinculación por falta de pago en Colón de Santa Fe, además se dijo en el Consejo que a Viatri había que contratarlo por un año, en realidad 14 meses, y los dirigentes dijeron que si no es sólo por esta temporada, no se hace. Ariel Nahuelpan, sería la otra opción si no se hace lo del atacante rojinegro en conflicto con los Sabaleros.

Fuente: SOY Deportes