Video: «Yo pertenezco a la familia Sabalera y soy hincha de Colón» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Video: «Yo pertenezco a la familia Sabalera y soy hincha de Colón»

Atrevido, desfachatado, gambeteador, encarador. Un jugador distinto que llegó a la ciudad con pocos años de vida desde un club del ascenso, y en Colón, «la rompió»: Cristian Castillo, el invitado rojinegro de «Soy Deportes».

«Haber jugado en Colón significó muchísimo. Primero porque venía de Primera B y Nacional B y en los 90 que alguien se fije de Primera en mi, fue muy importante. Pancho y Vignatti me dieron la posibilidad de jugar en Colón y por primera vez jugar en primera división», remarcó el «Golden Boy»

Además, sostuvo que «todo lo que vino después, la campaña del 97, la Selección, todo fue gracias a Colón, que es el club más importante de toda mi carrera»

«Un momento que me quedó muy marcado para siempre fue el primer clásico en cancha de Colón. Hice el primer gol y ganamos sobre la hora 2-1 con gol de Nelson. Es el día de hoy que lo recuerdo como si fuera esa misma tarde. Marcado en mi carrera para siempre porque sabemos lo que significa el clásico para el hincha de Colón. Uno cuando pisa la ciudad sabe que lo tiene que ganar sí o sí. Además cómo lo ganamos y metí un gol y quedé en la historia de los clásicos para siempre«, remarcó Castillo en la charla con «SD»

El ex delantero rojinegro destacó dos momentos vividos con la «sangre y luto»: «El partido que más recuerdo es el 5-1 frente a un River, lleno de figuras. Fue soñado para los que estuvimos en la cancha y los hinchas que lo vieron afuera. Y otro en cancha de Lanús, cuando con gol de Saralegui le ganamos a Independiente 1 a 0 y clasificamos por primera vez a la Libertadores».

El mensaje final: «Al hincha de Colon sólo palabras de agradecimiento. Pasaron más de 20 años que vestí la camiseta del club y hasta hoy me siguen mostrando su cariño. Saben que pertenezco a la familia Sabalera y soy hincha de Colón. No nací en Santa Fe pero apenas llegué al club me sentí parte de esta gran familia y me siento un hincha más», sentenció.

Fuente: SOY Deportes