Vignatti a los hinchas de Colón: "Dedico mi vida a solucionar esto" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Vignatti a los hinchas de Colón: “Dedico mi vida a solucionar esto”

Con motivo de acercarse al hincha, calmar su ansiedad y preocupación por el presente de Colón, los dirigentes sabaleros convocaron a la prensa al predio del club y respondieron preguntas de diversa índole relacionadas a la actualidad de la institución.

José Vignatti, el más solicitado por los periodistas a la hora de aproximar los micrófonos, se encargó de saciar la curiosidad de los que preguntaron y dejó varios títulos para los hinchas rojinegros a los que por estas horas les duele el presente de Colón.

► Dirigentes de Colón y una reunión con la prensa cargada de información

Continuidad de Diego Osella como DT:

Los malos rendimientos y resultados hacen que Diego Osella tambalee en su cargo y ya circulan rumores, incluso, de hasta quién puede ser su sucesor. El presidente del Sabalero, ante la pregunta de si el entrenador sigue en el cargo, se limitó a decir que: “Pregúntenle al Director Deportivo (Francisco Ferraro)”.

Pero Osella no es el único apuntad por la sequía que azota a Colón, el ex entrenador de las categorías juveniles de la Selección Argentina también está en el punto de mira, a lo que Vignatti también debió responder: “Ferraro con nosotros tiene una excelente relación”, expresó sin confirmar que “Pancho” es fija en su puesto.

Además de considerar que el primer tiempo realizado por Colón en el primer tiempo ante Boca fue “muy bueno”, sobre todo, “teniendo en cuenta que demostró lo que quería frente a un equipo que busca el campeonato”.

Posible “eliminación” de un descenso directo:

Entre tanta malaria, Colón puede recibir una buena noticia si en las próximas horas se confirma la modificación reglamentaria que “convierte” al tercer peor promedio de la tabla en un partido de Promoción ante el perdedor de la final del Reducido de la Primera Nacional. Quien se ubica en esa posición hoy (04/03/20) es el Sabalero, por lo que de hacerse efectivo será casi otra vida más en Primera División.

► Brian Fernández se sacó una foto y reveló quién es su ídolo en Colón

Lo que dijo Vignatti sobre esta posibilidad de “reconversión” de uno de los descensos fue: “A esta altura manejamos la misma información que manejan ustedes. Es la misma información que tienen los medios de directivos que también hablan con nosotros. Todas estas cosas se están decidiendo en estos momentos”.

Si bien este cambio se haría con dos tercios de la temporada ya transcurridos, para el presidente rojinegro esto “aparenta ser desprolijo, aparenta”, minimizando lo que sería un nuevo “38 a 38” versión 2020.

Reuniones con autoridades de seguridad y prevención:

En los últimos días, la dirigencia de Colón, Unión y los clubes rosarinos mantuvieron reuniones con organismos de seguridad para la planificación de los operativos policiales los días de partido. Sobre estas reuniones, Vignatti se mostró molesto: “Estoy decepcionado. Cuando aparecieron las primeras disposiciones me parecieron que no corren con la realidad. Se buscó que las entidades, sin fines de lucro, financien los salarios de la Policía. Nos está ahogando a una parte de la sociedad que trabaja ad honorem”.

En determinados momentos es más económico jugar de visitante que de local”, la frase con la que cerró este tema.

Conflicto con Utedyc:

En las últimas semanas se hizo frecuente que empleados del club reclamen por sus salarios, incluso en las mismas instalaciones de la institución. Sobre estas situaciones, Vignatti apuntó a un sector de la oposición a su gestión: “Voy a ser más amplio. Sé que en épocas malas, recientes en el club, la parte gremial obtiene beneficios, cuando esa dirigencia está enfocada en otras cosas, cuando llega a una negociación con un sindicato firman cualquier cosa y eso es un lastre“.

Incluso fue más allá y reconoció que tiene registros de movimientos que confirman sus dichos: “Tenemos registrado qué ocurre, si a algún socio le interesa se lo podemos mostrar”. Y profundizó: “Si hace 90 días, cuando disputábamos la final de la Copa Sudamericana estábamos todos juntos, ahora, cuando se reciben críticas se alejan del club y emulan a los que están ayudando”.

“Hay gente que quiere llegar a un lugar porque otro tiene deficiencia, no por capacidad propia”, disparó el mandamás sabalero sobre esta cuestión relacionada a la política del club.

Para concluir con la convocatoria a la prensa, Vignatti dejó un mensaje a los hinchas de Colón: “Si hay un colonista amargado en la ciudad, no creo que me ganen, soy el líder de los amargados, con tal de salir de esto dedico la mayor parte de mi vida para tratar de buscar una solución”.

José Vignatti dialoga con la prensa: Embed

Fuente: Aire de Santa Fe