Vignatti habló de Conti, el Pulga, Burián, refuerzos y más | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Vignatti habló de Conti, el Pulga, Burián, refuerzos y más

El presidente de Colón, José Vignatti, sigue dando entrevistas que dejan tela para cortar. esta vez lo hizo con FM Aire de Santa Fe donde trató temas de actualidad del club que dirige y esto dijo:

Sobre el Pulga

«No vamos a contestar ninguna pregunta sobre el Pulga Rodríguez. El contrato es hasta junio, veremos en el momento, son cuestiones que no podemos tomarlas en forma oficial. Salvó una situación muy puntual, no venderemos jugadores por el momento»

Sobre el anticipo de SoyDeportes del tema Conti

«A Germán Conti lo tentamos, concretamente hubo una propuesta y no hemos recibido respuesta. Nosotros queremos que el jugador venga y es su decisión. Pidió su tiempo y esperaremos»

Sobre Escobar y Burián

«Si Escobar tiene deseos de seguir habrá un acercamiento, sino se irá por otra alternativa. Sobre Burián, le ofrecimos alargar el contrato, y quedó en consultar por su familia».

Sobre refuerzos

«Hablo todos los días con Domínguez, estamos hablando con varios representantes sobre tres o cuatro jugadores, pero no se llegó a ningún acuerdo. En la Copa Maradona se vio el trabajo de este nuevo cuerpo técnico, necesita tiempo para afianzar posiciones. De aquí al mes de junio no habrá muchos jugadores que se vayan.»

Sobre el futuro inmediato

«La expectativa nuestra es alcanzar puestos de copas internacionales. De esta manera nos olvidaremos del descenso y de los vaivenes que tuvimos. Empezamos a rodar una nueva historia. No tenemos la cabeza puesta en las elecciones, ya habrá tiempo para eso. En este momento hay que pensar en la institución» 

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes