Vignatti habló de contratos vencidos, refuerzos, los juveniles, cuota societaria y más | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Vignatti habló de contratos vencidos, refuerzos, los juveniles, cuota societaria y más

El presidente de Colón, José Vignatti, reconoció ayer que «tratamos de la mejor manera de avanzar en todas las negociaciones. Se han dicho cosas que pasaron lejos de la realidad. Por ejemplo, que tal o cual jugador no interesaba«.

En diálogo con FM Aire de Santa Fe, el dirigente rojinegro manifestó sobre la continuidad o no de algunos jugadores: «En algunos casos nos interesa, en otros no. Estigarribia nos ha manifestado que tiene una gran oferta de México que no podemos igualar. Va a ser casi imposible que pueda seguir«, y aclaró sobre el tema contrataciones que «hay muchos jugadores que son extranjeros y necesitan cobrar en dólares. Colón no pagará contratos en dicha moneda»

«En los contratos en dólares, se pone un tope de acuerdo al valor oficial en pesos. Nosotros no podemos pagar con esta divisa, debido a un desajuste de casi el 100%«, recalcó.

Vignatti habló también de la novela de la cuarentena: «En un momento Estudiantes nos dio una prórroga hasta fin de año por Zuqui, pero no nos han dado respuesta sobre nuestro ofrecimiento y el jugador finalizó su contrato».

Sobre las cuestiones económicas-financieras, el Presidente dejó en claro: «Colón cobró el dinero de la televisión, está al día. Es el mayor ingreso que tenemos, ya que no hay perspectiva de venta de jugadores, renegociar deudas ya que todos estamos en la misma situación». En tanto, aseveró que «los contratos en dólares de la televisión se pagan en pesos, y retrotraído. Es imposible poder incrementar los contratos. Además, por lo menos que hasta fin de año no habrá público en los estadios».

Con relación a otros ingresos, José fue preciso: «La recaudación por cuota societaria cayó bastante. No hemos aumentado el valor, ya que es importante el esfuerzo que hace el hincha.»

Vignatti no evitó hablar de la salida de los juveniles y de sus representantes: «Si bien los representantes son libre elección de los jugadores, también es libre elección del club prescindir de ellos. Estamos hablando con los juveniles que quedan libres el año que viene y hay acuerdos verbales. Los operativos periodísticos a veces hacen que se digan un montón de cosas».

En el tramo final de la entrevista, el pope rojinegro no dudó en aclarar que «yo no soy político, no hago campaña. Nuestro objetivo es mantener ordenado a Colón dentro del caos que nos presentó el mundo, y salir lo mejor parado y armar un buen equipo con pretensiones para el próximo torneo», cerró.

Fuente: SOY Deportes