Vignatti: «Hay muchos representantes que son chupa sangre» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Vignatti: «Hay muchos representantes que son chupa sangre»

El presidente de Colón dialogó con Radio Gol y se refirió a varios temas, entre ellos la partida de Braian Galván, las continuidades, la situación economica del club y el regreso a la actividad

José Vignatti volvió a hablar luego de varios dias y aclaró algunas situaciones con que se dieron en el club de Barrio Centenario en las últimas semanas.

Sobre el posible regreso a la actividad y la situación actual del plantel:

“El 15 de agosto podrían volver las actividades, son fechas especulativas, seguimos esperando” inició el mandamás Sabalero, quien luego agregó:

“Los jugadores están haciendo trabajos en sus domicilios, la próxima etapa es el entrenamiento en conjunto”

“A nosotros nos parece que en Santa Fe tenemos una situación favorable para volver a entrenar, tenemos un gran predio y cumplimos todos los requisitos”

Refiriendose a la situación economica del club, Vignatti expresó:

“No hay grandes deudas en Colon, estamos bien posicionados, hay que cobrar algunas cosas todavía. Tenemos una administración correcta”

También agregó: “Podemos demostrar lo que hacemos y lo que hicimos al socio, tenemos la cabeza puesta en lo que viene”

Luego, entrando en algunos temas mas complejos, Vignatti se refirió a la situación de las inferiores.

“Se dice qué hay desmanejo en el club en las inferiores y eso no se puede demostrar, va a ser un eterno debate en el que nadie va a tener la última palabra, el que quiere criticar lo va a hacer”

Hablando de la transferencia de Braian Galván al fútbol de Estados Unidos, no se guardó nada y cargó muy duro contra el juvenil y sus agentes.

“Hay muchos representantes que no tienen escrúpulos, son chupa sangre. Colón le dio todo a Braian Galván y nos decepcionó, llegó un carancho y lo llevó a un límite impensado. Un representante puede acumular muchas cosas en la cabeza de un jugador, ahí juega la personalidad del jugador”

También expresó: “A Braian Galván le mostraron espejitos de colores, fue muy imprudente, nos llenó de indignación. Su representante jamas nos atendió”

Comparando la situación del tucumano con Alex Vigo, Vignatti admitió:

“Vigo tiene una historia en Colón, tuvimos un ofrecimiento millonario y el chico decidió quedarse, eso es pertenencia, es la honestidad del jugador”

Por último, refiriendose a algunas continuidades agregó:

“Vamos a hacer públicas las posturas de los representantes, porque vienen con exigencias que deliran. Queremos pagar contratos por productividad pero los representantes no lo aceptan”

Sobre Guillermo Celis:

“Celis pertenece a otro club, el tendrá que ver si situación y ver cómo la resuelve, no estamos en condiciones de pagar préstamos o de comprar un jugador”

La situación de Brian Fernandez:

“Eduardo Domínguez nos manifestó su optimismo con Brian Fernández, por la jerarquía del jugador”

“Tuvimos paciencia con él y vamos a seguir teniéndola”

Fuente: SOY Deportes