Vignatti puso a disposición el estadio de Colón para la Copa América | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Vignatti puso a disposición el estadio de Colón para la Copa América

En solamente 20 días la Copa América 2021 dará inicio y aún la Conmebol no determinó dónde se realizará. Si bien las sedes en un principio iban a ser Argentina y Colombia en conjunto, el país cafetero pidió la postergación del torneo a noviembre por la crisis social que vive en el país y la Confederación Sudamericana desestimó el pedido. Es por eso que por el momento el certamen se realizará exclusivamente en Argentina y en caso de ser así, la dirigencia de Colón ofreció su estadio si AFA y Conmebol lo desean.

Al ser consultado José Vignatti sobre la chance que el Estadio Brigadier López se sume como escenario para albergar la Copa América, después de lo que significó la baja de Colombia como organizador, el Presidente de Colón expresó: «Hicimos saber la posibilidad y que estamos a disposición, pero hay mil detalles y estamos en un problema con la pandemia, por lo que puede haber diferencias con ese tema»

El dirigente sabalero fue claro: «Colón ya hizo saber su deseo de que si las autoridades quieren disponer del estadio, bienvenido sea».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes