Vignatti, sobre Brian Fernández: "No nos arrepentimos para nada de haberlo traído" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Vignatti, sobre Brian Fernández: “No nos arrepentimos para nada de haberlo traído”

El Presidente de Colón bancó al delantero y aseguró que está próximo a volver: “el viernes va a jugar en reserva contra Talleres”, dijo.

El caso Brian Fernández ha sido un inconveniente más al difícil momento que atraviesa Colón en este inicio del 2020. Aún así, José Vignatti no mostró arrepentimientos por su llegada. En diálogo con Diario El Litoral, habló maravillas del jugador y confirmó que volverá a vestir la camiseta Sabalera próximamente.

“No lo conocía personalmente, pero la verdad que hay pocas personas con tanta pertenencia como este chico. Es admirable su bondad, su corazón divino y la desesperación que tiene por estar adentro de la cancha y dar todo por su Colón querido. No me arrepiento de nada, al contrario. De dos cosas estoy convencido: la primera, que la gente pedía abrumadoramente que lo traigamos. Y la segunda, que tiene una pertenencia como pocos y la ejerce indisimuladamente”, dijo Vignatti con respecto a Brian Fernández.

Además, adelantó que volverá a jugar a la brevedad. “Recuperarlo futbolística y socialmente es algo que nos moviliza y no nos arrepentimos para nada de haberlo traido. Me dijeron los técnicos que el viernes va a jugar en reserva contra Talleres en Córdoba y eso me pone muy contento“.

Por otro lado, se refirió a la disyuntiva AFA-Superliga. “Al principio, pensé que Superliga iba a darnos cosas que la Afa no daba, pero se fueron diluyendo. Hubo dos hechos que no me gustaron para nada: uno fue que no entendía cómo algunos nos quedábamos hasta la 1 de la mañana analizando numerito por numerito para ser prolijos en nuestras rendiciones de cuenta y otros a los que le rebotaban 200 cheques no le descontaban puntos ni nada; lo otro fue ese partido con Lanús antes de ir a Brasil a jugar con Mineiro. Estábamos de acuerdo los dos clubes para cambiar el día del partido, lo pedimos en forma conjunta y no nos hicieron caso. Es evidente que el doble comando no funciona“.

Sobre los cambios que se están implementando en medio del torneo, Vignatti dijo que “Aparenta ser desprolijo… Creo que se está tratando de ganar tiempo y por eso el cambio se produce ahora y no se espera hasta la temporada que viene. La otra decisión, la de bajar de 4 a 3 los descensos, fue en el ámbito de Superliga. Ahora, es en el ámbito de Afa. Son cuestiones que se resuelven de acuerdo a la conveniencia que plantea cada institución“.

Finalmente, habló de dos jugadores que son patrimonio del club. “Ni Brian Galván ni Tomás Sandoval están colgados. Pueden jugar si el técnico así lo dispone. Respecto de la situación de Brian Galván, hablé con la gente del Colorado Rapid. Todavía no hay nada definido”.

Fuente: El Litoral

Fuente: SOY Deportes