Vignatti y la llegada de Brian Fernández: "Puede darse en cualquier momento" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Vignatti y la llegada de Brian Fernández: “Puede darse en cualquier momento”

El presidente de Colón habló, entre otros temas, del posible arribo del atacante: “depende que se defina el jugador”, dijo.

Brian Fernández es un jugador que en los últimos años ha utilizado sus redes sociales para manifestar sus intenciones de jugar en Colón, club del que es hincha fanático. El atacante, que viene de ser expulsado por el Portland Timbers luego de no cumplir con un programa de prevención contra las adicciones, cuenta con el pase en su poder y en el mercado de pases que está transcurriendo, parece ser el que más cuenta con chances para arribar al Sabalero. José Vignatti habló al respecto.

Brian Fernandez es una ilusión mía y ojalá algún día pueda venir. Hablé con su representante y puede darse en cualquier momento, depende que se defina el jugador”, dijo el Presidente.

Luego, le consultaron sobre la posible llegada de uno que no se fue bien. “Tengo una gran admiración por Prediger como jugador y persona, ha resignado toda la acreencias que tenía el club con él, pero en su posición estamos cubiertos“, dijo descartándolo.

Además, dio a conocer la cantidad de refuerzos que solicitó Diego Osella para el 2020. “Tenemos varias negociaciones para concretar y algunas por cerrar, vendrán entre cuatro y cinco refuerzos para el próximo año“.

Sobre la llegada del entrenador, Vignatti aseguró que “se nombraron 200 técnicos que nunca tuvimos interés. Con el único entrenador que tuvimos gestiones fue con Ramón Díaz. Pero consideramos que Osella es el hombre adecuado para este momento de Colón“.

Finalmente, se refirió al conflicto que el club atraviesa con UTEDYC. “Es un minúsculo grupo de empleados que atenta contra los directivos. Hacen todo lo posible por hacernos quedar mal“, explicó. Además, contó que el drama ya está resuelto: “Yo estaba en Buenos Aires, nuestro tesorero está de vacaciones y la persona que debía apretar el botón para hacer la transferencia no lo hizo. Fue un momento, cuando nos enteramos lo solucionamos. El dinero ya lo tienen en sus cuentas, pero hoy hubo feriado bancario y no pudieron acceder”, cerró.

Fuente: UNO

Fuente: SOY Deportes