¡Vuelve! Brian Fernández se pondrá la rojinegra en Córdoba | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¡Vuelve! Brian Fernández se pondrá la rojinegra en Córdoba

Cada vez falta menos para que Brian Fernández, los hinchas y dirigentes de Colón cumplan con el gran sueño de ver un partido completo al delantero con la camiseta roja y negra. Si bien jugó unos minutos ante Banfield (derrota 1-0 por la fecha 18 de la Superliga), no alcanzaron para saciar las expectativas que se generaron previas al arribo del jugador a Santa Fe.

► Vignatti sobre Brian Fernández: “Es admirable el corazón que tiene, como habla de Colón. Emociona”

Fernández dará otro paso al frente en su recuperación cuando, jugando para la reserva sabalera, enfrente a Talleres de Córdoba este viernes a las 9 de la mañana. El ex Defensa y Justicia fue apartado del plantel de Primera División por sus reiterados problemas extrafutbolísticos. La dirigencia tomó la determinación de hacerlo entrenar bajo el monitoreo permanente de dos profesionales y parece que ese proceso está dando sus frutos.

Este martes, José Vignatti, presidente de Colón, convocó a la prensa a dialogar con el resto de dirigentes en el predio del club y uno de los temas por los que le tocó responder fuer por el delantero. Con muy buenas palabras, el mandamás rojinegro expresó sus buenos augurios para ver a Fernández jugando con el club que ama.

¿Que dijo Vignatti sobre Brian?

José Vignatti, presidente del Rojinegro, habló sobre Brian Fernández y se deshizo en elogios para con el ex Defensa y Justicia, pero hizo hincapié sobre la intimidad del jugador. “No lo conocía personalmente, hoy que lo conozco….hay pocas personas con tanta pertenencia como este chico”, fue la primera frase que dijo el mandamás sabalero.

► Brian Fernández se sacó una foto y reveló quién es su ídolo en Colón

Y agregó: “Es admirable el corazón que tiene, como habla de su Colón todos los días y que está desesperado por estar adentro de la cancha y colaborar. Emociona, me siento muy bien, porque soy optimista de que algún día va a cumplir su sueño

Fuente: Aire de Santa Fe