¿Vuelve el fútbol? El Pulga contó cuales son para él los riesgos | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Vuelve el fútbol? El Pulga contó cuales son para él los riesgos

Por estas horas hay un ida y vuelta en el ambiente del fútbol. Algunos se pronuncian a favor del retorno de las actividades con entrenamientos parciales desde el 25 de mayo y otros hablan de plazos muy  superiores para retomar las prácticas.

Uno de los que se pronunció al respecto fue el jugador de Colón, Luis «Pulga» Rodríguez, quien está en Tucumán, donde cumple con la cuarentena junto a su familia.

«No sabemos cuando va a comenzar. Estamos en contacto con Agremiados, pero no hay fecha de reanudación. Lo que está claro es que el torneo se terminó, que no se va a seguir jugando la Copa de la Superliga», indicó la Pulga.

El experimentado futbolista rojinegro remarcó que «estamos esperando para ver cuánto tiempo va a demandar esta pandemia, para regresar a los entrenamientos, y posteriormente, a los torneos, pero no creo que se de lo que se coementa del 25 de mayo, porque los clubes no van a poder mantener a los jugadores tres meses de pretemporada. Se habla de volver a entrenar ahora, para un posible regreso del fútbol en septiembre, que tampoco esta confirmado».

Para finalizar, el goleador tucumano reflexionó: «A todos nos gusta el fútbol, pero somos seres humanos y no podemos ser la única actividad que vuelva cuando corre más riesgo nuestra familia, nuestros padres, que nosotros, que somos jóvenes».

.

Fuente: SD – Elonce

Fuente: SOY Deportes