¿Y los horarios de la definición de la Liga Profesional? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Y los horarios de la definición de la Liga Profesional?

Las semifinales de la Copa de Liga Profesional (LPF) entre Boca Juniors y Racing Club, e Independiente ante Colón de Santa Fe, se jugarán el 31 de mayo, mientras que la final se llevará a cabo el 2 de junio, siempre con el estadio San Juan del Bicentenario como escenario. Esto está confirmado. Ahora bien, y los horarios?

Al jugarse los dos partidos semifinales en el mismo escenario, la organización y el Gobierno de San Juan estudiaron las posibilidades de no agrupar tanta gente y lo que se maneja hoy, sería.

La idea de la Liga sería: Primera semifinal del  31/05 a las 15. Ese turno estaría reservado para el cruce entre el Sabalero y el Rojo. En tanto, en segundo turno del 31/5 se enfrentarían a las 19, la academia y el Xeneize.

Además, la idea sería jugar la final el miércoles 02/06, a las 21,00. Todos los partidos en el estadio Bicentenario de San Juan.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes