Y un día Brian volvió a hacer fútbol y fue figura en Ferro | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Y un día Brian volvió a hacer fútbol y fue figura en Ferro

Chacarita Juniors y Ferro Carril Oeste empataron hoy 0-0 en un partido amistoso de preparación con vistas al inicio del torneo de la Primera Nacional de fútbol, previsto para el fin de semana del 13 de marzo.

El partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos en el estadio del club «Funebrero», en la localidad bonaerense de San Martín. El trámite fue parejo, con situaciones para ambos equipos, pero finalmente Chacarita y Ferro igualaron sin goles.

En Ferro se produjo la vuelta al fútbol del delantero Brian Fernández (ex Colon de Santa Fe), quien estuvo en un tratamiento de recuperación por adicciones. En dos oportunidades, el arquero Emanuel Trípodi le impidió el gol a Fernández, que demostró un buen nivel y resultó el jugador más peligroso del equipo que dirige Diego Osella, en el que también debutaron otros dos recientes incorporaciones Federico Fattori y Luciano Balbi.

El equipo de San Martin debutará ante Atlanta por la Zona A de la Primera Nacional, en tanto que Ferro (Zona B) lo hará frente a Güemes de Santiago del Estero, en condición de visitante, el domingo 14 de marzo.

– Formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Aaaron Barquett (Federico Mazur), Iván Centurion (Tallarico), Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Lucas Pérez Godoy (Perdomo), Emanuel Ibáñez y Juani Álvarez; Luciano Nieto y Ramiro Fergonzi; Santiago Giordana (Gallegos). DT. Cristian Aldirico.

Ferro: Federico Costa; Gabriel Díaz, Santiago Olivarez y Matías Martiatti; Hernán Grana (Souto); Fernando Miranda (Erick Granados), Diego Chávez (Federico Fattori), Nahuel Maidana (Moreyra) y Agustín Aleo (Luciano Balbi); Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Diego Osella.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes