Y un día Colón volvió a perder con Domínguez: ¿Cuál fue la última derrota con el Barba? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Y un día Colón volvió a perder con Domínguez: ¿Cuál fue la última derrota con el Barba?

Se terminó el invicto de Eduardo Domínguez como DT de Colón en su segundo ciclo en la institución del barrio Centenario.

El Barba acumulaba desde su vuelta 5 partidos de manera invicta: 1 temporada anterior y 4 en lo que se llevaba jugado de la Copa de la LPF hasta ayer.

* 3-1 Rosario Central 

*  3-0 Defensa y Justicia

* 1-1 Independiente

* 2-0 Central Córdoba

* 2-0 Defensa y Justicia. 

Ayer, el Sabalero perdió de local 2-1 ante Independiente.

Si tomamos en cuenta su etapa anterior, a estos cinco partidos sin derrotas habrá que sumarle dos empates del cierre de su ciclo en el 2018: Igualdad con Central (1-1) y otro empate con Estudiantes (1-1), que fue el final de aquella primera vez al frente del plante rojinegro.

Eduardo Domínguez en consecuencia llevaba 7 partidos sin derrotas como entrenador de Colón: 3 empates y 4 triunfos.

No perdía desde aquel cotejo recordado ante Huracán en Parque Patricios, cuando ganaba 2 a 0 a Huracán (Mancinelli e/c y Chancalay) y terminó cayendo 3-2 (2 de Gamba y Roa), que generó el visible enojo del Barba con sus dirigidos y fue un quiebre para después alejarse de la entidad. Aquello ocurrió un 27/10/2018 (hace algo más de dos años). 

En este segundo período como técnico ahora acumula 13 puntos de 18 posibles. 72,22% de efectividad. Además, el equipo ya está clasificado a la Zona campeonato de la Copa de la LPF, algo que logró dos fechas antes, aunque anoche no pudo asegurarse el primer puesto.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes