Y un día volvió Brian | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Y un día volvió Brian

Brian Fernández volvió a los entrenamientos de Colón este lunes. Luego de haber sido licenciado por el club por “problemas personales”, y tras estar incomunicado durante el fin de semana por “amenazas”, el ex jugador de Racing reapareció en la práctica del Sabalero.

Tal como lo había anticipado, Fernández retomó el trabajo en Santa Fe, en vistas de lo que será el choque ante Banfield por Superliga​ del domingo. Si bien no está confirmada la presencia del futbolista de 25 años en el equipo, el delantero tendrá una semana de entrenamiento por delante para volver a las canchas, y en sus propias palabras “necesita jugar” y sabe que “Colón también lo necesita”.

x

Luego de que su familia no supiera dónde se encontraba durante el fin de semana, Fernández apareció y dijo lo siguiente: “Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación”.

Colón se enfrentará a Banfield el próximo domingo en el Cementerio de los Elefantes, partido que comenzará a las 19.40 y para el cual en el Sabalero esperan contar con Brian, quien haría así su debut oficial con la casaca del elenco santafesino.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Colón
Brian Fernández

CARGANDO COMENTARIOS

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.
Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

Aceptar

Olé

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

‘);
$(“https://www.ole.com.ar/#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Fuente: Olé