Y Vigo fue contundente: «Mi deseo es ir a River» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Y Vigo fue contundente: «Mi deseo es ir a River»

El lateral derecho de Colón Alex Vigo parece ser una de las figuritas del mercado de pases, con Boca y River como principales interesados en hacerse con los servicios del defensor. Ante esto, el santafesino se puso firme y, pese a que desde el Sabalero niegan ofertas formales, ya adelantó su postura: «Mi deseo es ir a River».

«Me genera mucha satisfacción que un equipo como River de vuelta me viene a buscar. Vino el año pasado, pero me tuve que quedar. Ahora hicieron una oferta, hablaron con mi representante y llamaron a (José) Vignatti. Mi deseo es ir a River. Lo único que falta es que terminen bien las negociaciones», sostuvo el joven defensor de 21 años en diálogo con Superfútbol.

Al mismo tiempo, Vigo aseguró tener una promesa de venta a River de parte de la dirigencia: «El presidente me había prometido que, si había otra posibilidad con River, me iban a dejar ir. Fue cuando me vinieron a buscar y peleábamos el descenso. Yo me quedé y me prometió que si volvían a buscarme, me iban a dejar ir. Espero que ahora cumplan su promesa».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes