«Yo no soy hincha de Unión, le tomé cariño por seguirlo a mi hermano» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Yo no soy hincha de Unión, le tomé cariño por seguirlo a mi hermano»

Pasó por Colón y tiene recuerdos imborrables. De los buenos y de los no tan buenos. El hoy director deportivo de Central Córdoba de Santiago del Estero, Alexis Ferrero, equipo rival en poco tiempo de los Sabaleros, analizó al equipo de Domínguez en el programa «Despiertos en la noche» que conduce Gian Barbotti: «Nos vamos a enfrentar en un par de semanas. Sabemos que tuvieron muchas bajas y hay muchos chicos jóvenes que van a ser prioridad para la institución para tener un equipo competitivo; pero tenemos que verlo en acción, hace ocho meses que no hay fútbol. Lo vamos a evaluar en estos dos primeros partidos para ver bien a qué equipo nos vamos a enfrentar en la tercer fecha».

Ferrero sostuvo que “a mi el fútbol me premió con más de lo que soñé e imaginé. Tuve victorias y derrotas, pero nada me va a quitar 21 años de carrera, cumplí mis objetivos y cerré ese capítulo y comencé uno nuevo en otro lugar. Soñé con jugar en Primera, en un equipo grande, en la Selección y en el exterior y cumplí con todo eso. Ahora ya di vuelta la página y estoy en otra función».

Sobre su paso por el barrio Centenario, Alexis no pudo dejar de lado su conflictiva salida: «Tengo los mejores recuerdos de Santa Fe. Era un desconocido para la gente y tuve un año muy bueno. La pelea con el Presidente desembocó en mi salida del club. Me llevaron a tomar esa decisión. Nunca quise que ocurriera de la manera que ocurrió. La gente se quedó con la palabra del Presidente en ese momento, pero el tiempo puso las cosas en su lugar y mirá donde está uno y donde está otro”

El ex defensor rojinegro aprovechó la oportunidad para aclarar algo que tanto se comentó cuando llegó a nuestra ciudad: «Yo no soy hincha de Unión. Mi hermano jugó en la primera de Unión y siendo más chico que yo debutó antes y yo lo seguí. Mi hermano estaba ahí y le tomé cariño pero por seguirlo a él. Siempre digo que soy simpatizante de Unión porque soy de Santa Fe y por seguir a mi hermano. Le tomé cariño por seguirlo a mi hermano. Cuando llegué a la concentración de Colón, los dirigentes me dijeron ‘ahora tenés que salir a decir que no sos hincha de Unión’. Yo opté por no decir nada, porque uno lo que dice en el tiempo no lo puede borrar y lo tiene que sostener, pero a los cuatro partidos la gente de Colón se olvidó de aquello”.

En el tramo final de la charla, Ferrero recordó a un entrenador muy querido en el «mundo Sabalero»: “El mejor técnico que tuve en mi carrera fue el Turco (Mohamed). El confió en mi en un momento difícil de Colón y yo era un desconocido. En seis meses nos jugábamos la vida. Y bueno, me dio la posibilidad de demostrar que podía jugar y rendir. Como DT, como líder de grupo, es uno de los técnicos que más me gustó estar y que me dirija”, sentenció.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes